Abogado de defensa criminal en Seattle
Albert Guadagno es italoamericano. Nacido en un pequeño pueblo entre
Roma y Nápoles, llegó a los Estados Unidos cuando era niño.
Fue criado y educado en Nueva Jersey y, más tarde, se graduó
por la Universidad del Sur de California con un título en Administración
de Empresas con especialidad en Marketing. Después de graduarse
se mudó al noroeste del Pacífico y ha vivido aquí
durante más de 30 años. Tras una exitosa carrera en el área
de las ventas farmacéuticas, Albert decidió dedicarse a
su verdadera pasión desde la infancia; el derecho.
Educación y formación
Albert completó sus estudios legales en la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga, graduándose en el 2004. Además de su trabajo académico, se distinguió como líder por asumir roles activos en el gobierno estudiantil cada año. Durante su tercer año, fue presidente de la Asociación de Abogados Estudiantiles, actuando como enlace entre los estudiantes, la facultad y la administración.
En el verano del 2003, Albert fue uno de los estudiantes que participaron en la inauguración del campus de la Facultad de Derecho Gonzaga en Florencia, Italia. Durante su estancia allí, estudió Derecho Laboral de la Unión Europea y Justicia en la Sociedad con dos de los profesores más distinguidos de GU, John M. Maurice y Cheryl Beckett. Durante su último año en la facultad de derecho, Albert trabajó como pasante en la oficina del Fiscal del Condado de Spokane en la división de Propiedad y Drogas, donde ganó su primer juicio como abogado asistente.
Carrera profesional
Albert regresó al área de Seattle para comenzar su carrera legal profesional. Se hizo cargo de un gran número de casos y tuvo que preparar múltiples juicios semanalmente. Como fiscal, inmediatamente se dio cuenta de que, en materia jurídica, hay muchas vidas en juego, y esto le hizo darse aún más cuenta del elemento humano presente en nuestro sistema de justicia.
Su primera posición fue procesando casos para las ciudades de:
- Lynnwood
- Edmonds
- Lake Stevens
- Arlington
Al darse cuenta del impacto que la experiencia en los tribunales puede tener en la vida de las personas, en última instancia, decidió trabajar al otro lado de la ecuación ofreciendo defensa criminal a sus clientes.
La filosofía personal de Albert
Proporcionar a los clientes una representación vigorosa basada en la comprensión y la compasión se ha convertido en su filosofía. Albert cree que cada cliente se merece una representación y defensa legal excelente. Su objetivo final es proporcionar resultados legales positivos a clientes satisfechos en todos los casos.
¡Contacte hoy con el abogado Albert Guadagno llamando al 206-895-6800!