Agresión Who You Hire Makes a Difference

Abogado para casos de agresión en Seattle

Experimente la diferencia de trabajar con un abogado dedicado. ¡Consultas gratis!

Si ha sido acusado de agresión, debe contratar representación legal seria, como la que le puedo ofrecer yo, un abogado para casos de agresión en Seattle que puede aceptar un caso tan serio. Las personas condenadas por agresión pueden ser sancionadas con multas, antecedentes penales y tiempo en la cárcel.

La agresión no necesariamente implica el uso de un arma o causar daños físicos reales para conducir a cargos. El mero acto de amenazar o hacer creer a alguien que el daño físico es inminente también se considera una forma de agresión. La mayoría de estos incidentes ocurren cuando las personas son provocadas. Desafortunadamente, incluso el más mínimo lapso de juicio puede costarle todo.

¿Se enfrenta a cargos de agresión? ¡Llame a nuestro abogado para casos de agresión al (206) 895-6800 para comenzar con una consulta gratis!

Defensa para cargos graves de agresión en Washington

Tanto si le acusan de agresión en primer grado como en cuarto grado, estoy aquí para ayudarle a superar esta experiencia difícil y abrumadora. Después de revisar cuidadosamente todos los detalles de su arresto, es posible que pueda demostrar que sus acciones fueron en defensa propia o en defensa de otra persona. Las posibilidades de conseguir un resultado favorable aumentan en gran medida si contrata a un bufete de abogados con experiencia como el mío. Si es declarado culpable, sus antecedentes penales podrían afectar a su capacidad para encontrar trabajo. No deje que esto le suceda.

¿Puedo ir a la cárcel por agresión en 4º grado?

En el estado de Washington, la agresión en cuarto grado es el nivel más bajo de agresión, también conocido como delito menor grave de agresión. La agresión en cuarto grado es un delito menor descrito por la ley como "el mero contacto intencional no deseado de una persona por otra". Por ejemplo, puede ser un pellizco, un empujón, una bofetada o cualquier cosa que pueda considerarse un simple toque, incluso si no hay signos visibles de moretones o marcas. Es suficiente que alguien alegue que fue agredido o "tocado" de manera no deseada. Una condena por agresión en cuarto grado puede suponer una multa de $5.000 y hasta 364 días de cárcel.

¿Cuánto tiempo de cárcel puedo recibir por una agresión?

La cantidad de tiempo de cárcel a la que puede ser sentenciado depende del grado de la agresión de la que se le acusa. Si es declarado culpable en el juicio o usted ofrece una declaración de culpabilidad por agresión en cuarto grado, un delito menor, puede ser sentenciado hasta un máximo de 364 días de cárcel y una multa máxima de $5.000.

Las agresiones más graves, como los delitos graves en 1er, 2º y 3er grado, incluso sin factores agravantes, podrían conducir a un tiempo de cárcel significativamente mayor. Existen una serie de factores determinantes para evaluar el posible tiempo de encarcelamiento si es declarado culpable en el juicio o si usted se declara culpable en un caso de delito grave.

¿Hay estrategias de defensa contra los cargos de agresión?

Si ha sido acusado de agresión, esto puede considerarse un delito menor grave o un delito grave. La agresión en 4º grado es un delito menor grave, mientras que la agresión en 1er, 2º y 3er grado son delitos graves. Si la agresión está relacionada con la violencia doméstica o contra un niño, puede enfrentarse a sanciones adicionales, como la pérdida del derecho a tener armas, recolección de muestras de ADN y períodos de libertad condicional más largos de 5 años en comparación con 2 años por una agresión no relacionada con estos asuntos o a un extraño.

Su abogado puede utilizar las siguientes estrategias de defensa en su nombre en negociaciones previas al juicio o en el juicio:

  • Autodefensa o defensa de otros
  • Demostrar que las acusaciones no son creíbles o carecen de una base fáctica
  • Pruebas insuficientes o falta de pruebas
  • Los testigos no son creíbles

Usted necesita saber que su abogado para casos de agresión en Seattle estará siempre de su lado. Cuando se enfrenta a un posible encarcelamiento, multas y sanciones, solo puede confiar en la defensa agresiva de Guadagno Law, PLLC.

Elija defensa de éxito demostrado. ¡Llame hoy al (206) 895-6800!

En Guadagno Law, PLLC, he representado a miles de personas, incluyendo muchas acusadas de delitos de agresión. Me baso en mi experiencia como antiguo fiscal para ayudar a construir estrategias de defensa basadas en conseguir resultados que satisfagan las necesidades específicas de mis clientes. Si decide contratar mis servicios legales, puede estar seguro de que trabajaré sin descanso para ayudarle a obtener un resultado positivo, como una reducción de los cargos o la desestimación del caso.

En Guadagno Law, PLLC estamos orgullosos de ofrecer los siguientes beneficios a individuos en el área de Seattle:

  • Atención profesional y personalizada de un abogado defensor, no de un paralegal o asociado junior
  • Disponibilidad 24/7
  • 17 años de experiencia legal
  • Consultas iniciales gratis
  • Antiguo fiscal bien versado en el sistema de justicia penal

¡Discuta en detalle la naturaleza de su caso de agresión e infórmese sobre sus opciones llamando hoy mismo al (206) 895-6800!

Read Client Reviews

Former Clients Share Their Experiences
  • “Albert was absolutely amazing! He quickly took my case on short notice and helped me immensely. I highly recommend him. If you are hesitant or feeling apprehensive, DONT!! He is worth every penny”

    - Tracy
  • “Mr.Guadagno is very professional, friendly , attentive and very supportive when you face a difficult situation. Gave you support and comfort makes you feel you have someone who really cares and is ...”

    - Adiba
  • “Sinceramente estoi satisfecha porque Alberto Guandageno Alludo muy bien enel casi de mi hijo lo recomiendo hiso un excelente trabajo en la defensa de mi hijo si yo le mandaba textos me respondía en ...”

    - Mamá feliz
  • “Albert really goes above and beyond to not only treat you as a client - but as a human. He listens to your situation, tries to understand from different sides, and lets you know what to expect ...”

    - Kienan
  • “Albert is 110% in your corner. His prior experience as a prosecutor is what drew me to hiring him. He knows the process from all sides and will fight for you as well as explain outcome possibilities ...”

    - CS
/

How I Make the Difference for My Clients

High-Quality Representation from Start to Finish
  • I have worked on both sides of the criminal courtroom.
  • I have handled thousands of cases over the years.
  • I am on call for 24-hour emergency counsel.
  • I have a sole focus on criminal defense law.
  • I have over 17 years of criminal defense experience.
  • I offer affordable payment plans to focus on what matters.