Explotación Sexual Who You Hire Makes a Difference

Abogado para casos de explotación sexual en Seattle

Ayudando a clientes a enfrentarse a cargos penales

Las palabras utilizadas para describir un crimen son muy importantes, por lo que ciertos cargos penales en Seattle, como la explotación sexual, han complicado la búsqueda de la justicia en la ciudad. Se puede argumentar que el cargo es innecesariamente confuso, lo que conduce a consecuencias indeseadas para todos los implicados. Un cargo de explotación sexual puede hacer que un delito menor parezca más peligroso y grave de lo que realmente es, según lo que define el estatuto.

¿Qué es un cargo de explotación sexual?

El cargo de explotación sexual, aunque no es un delito nuevo, es exclusivo de Seattle. Bajo la ordenanza de la ciudad 12A.10.040, el delito menor de solicitar o contratar los servicios de una prostituta se cambió a explotación sexual. Como un delito menor simple, los condenados por cargos de explotación sexual se enfrentan a hasta 90 días de cárcel y una multa de $1.000. También existe una multa especial para apoyar al Fondo para Víctimas de la Industria del Sexo en la Ciudad de Seattle. La multa para el fondo especial también es de $1.000.

Una persona puede enfrentarse a cargos de explotación sexual en Seattle si comete cualquiera de las siguientes violaciones:

  • Él o ella acepta pagar una tarifa a otra persona como compensación para que dicha persona o un tercero participe con ellos en un encuentro o conducta sexual tal y como se define en RCW 9A.88.030
  • Él o ella le pide a otra persona que participe en un encuentro o conducta sexual con el entendimiento de que se pagará una tarifa

Si es declarada culpable de cargos de explotación sexual en Seattle, una persona puede enfrentarse a las siguientes sanciones:

  • Hasta 90 días de cárcel
  • Una multa de hasta $1.000
  • Tarifas y evaluaciones adicionales según lo previsto por la ley

Si bien las leyes con respecto a la solicitud de los servicios de prostitución no han cambiado, las consecuencias se han vuelto mucho más severas para aquellos lidiando con este cambio de nombre legal. Muchas personas condenadas por este cargo, que es un delito menor, han perdido oportunidades de empleo porque las verificaciones de antecedentes pueden marcar el delito como un delito grave.

Operaciones encubiertas en casos de explotación sexual

Cuando la policía trabaja para eliminar la delincuencia de las calles de la ciudad, utiliza diversas tácticas para recopilar pruebas y encontrar a los infractores. En los casos de explotación sexual, las operaciones encubiertas son bastante comunes y se utilizan para proporcionar pruebas de la intención de contratar los servicios de una prostituta en violación de la ley. Las operaciones encubiertas tienen el objetivo de encontrar a los infractores que solicitan dichos servicios sexuales.

La operación debe proporcionar pruebas de que la persona ha:

  1. Hecho una oferta para participar en un encuentro o conducta sexual con otra persona
  2. Mencionado un acto sexual
  3. Nombrado un precio y lugar para llevar a cabo el acto sexual

Muchas operaciones se organizan utilizando Craigslist, Backpage y otras páginas web. La policía utiliza anuncios digitales para encontrar tanto a trabajadoras sexuales como a clientes que buscan servicios sexuales. Los agentes encubiertos responden a solicitudes sexuales o fingen ser trabajadoras sexuales online para atrapar a quienes buscan servicios sexuales en internet.

Crear una estrategia de defensa legal para casos de explotación sexual

En Guadagno Law, PLLC, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a preparar la mejor estrategia de defensa para su caso. Independientemente de los cargos a los que se enfrente, el sistema legal proporciona estrategias de defensa para todos los acusados. El estrés de enfrentarse a cargos graves puede tener consecuencias a largo plazo, tanto personales como profesionales. Nuestro bufete proporciona defensa para aquellos acusados de solicitar servicios de prostitución y para trabajadoras sexuales acusadas de prostitución. Nuestro equipo legal luchará para que sus cargos sean desestimados, pero si esto no es posible, lucharemos agresivamente contra sus cargos para conseguir un resultado positivo.

A la hora de crear una estrategia de defensa contra cargos de explotación sexual, nuestros abogados se centrarán en las circunstancias específicas de su arresto. ¿Estuvo involucrado en una operación encubierta? Investigaremos a fondo los detalles de la operación para garantizar que no se violen sus derechos y que no haya sido coaccionado durante el interrogatorio. Si ha sido acusada de ejercer la prostitución y está siendo objeto de tráfico, nuestro abogado la defenderá vigorosamente contra estos cargos.

Llame hoy al (206) 973-3485 para programar una consulta. Podemos ayudarle a luchar contra cargos de explotación sexual en Seattle.

Read Client Reviews

Former Clients Share Their Experiences
  • “Albert was absolutely amazing! He quickly took my case on short notice and helped me immensely. I highly recommend him. If you are hesitant or feeling apprehensive, DONT!! He is worth every penny”

    - Tracy
  • “Mr.Guadagno is very professional, friendly , attentive and very supportive when you face a difficult situation. Gave you support and comfort makes you feel you have someone who really cares and is ...”

    - Adiba
  • “Sinceramente estoi satisfecha porque Alberto Guandageno Alludo muy bien enel casi de mi hijo lo recomiendo hiso un excelente trabajo en la defensa de mi hijo si yo le mandaba textos me respondía en ...”

    - Mamá feliz
  • “Albert really goes above and beyond to not only treat you as a client - but as a human. He listens to your situation, tries to understand from different sides, and lets you know what to expect ...”

    - Kienan
  • “Albert is 110% in your corner. His prior experience as a prosecutor is what drew me to hiring him. He knows the process from all sides and will fight for you as well as explain outcome possibilities ...”

    - CS
/

How I Make the Difference for My Clients

High-Quality Representation from Start to Finish
  • I have worked on both sides of the criminal courtroom.
  • I have handled thousands of cases over the years.
  • I am on call for 24-hour emergency counsel.
  • I have a sole focus on criminal defense law.
  • I have over 17 years of criminal defense experience.
  • I offer affordable payment plans to focus on what matters.