Abogado para casos de explotación sexual en Seattle
Ayudando a clientes a enfrentarse a cargos penales
Las palabras utilizadas para describir un crimen son muy importantes, por lo que ciertos cargos penales en Seattle, como la explotación sexual, han complicado la búsqueda de la justicia en la ciudad. Se puede argumentar que el cargo es innecesariamente confuso, lo que conduce a consecuencias indeseadas para todos los implicados. Un cargo de explotación sexual puede hacer que un delito menor parezca más peligroso y grave de lo que realmente es, según lo que define el estatuto.
¿Qué es un cargo de explotación sexual?
El cargo de explotación sexual, aunque no es un delito nuevo, es exclusivo de Seattle. Bajo la ordenanza de la ciudad 12A.10.040, el delito menor de solicitar o contratar los servicios de una prostituta se cambió a explotación sexual. Como un delito menor simple, los condenados por cargos de explotación sexual se enfrentan a hasta 90 días de cárcel y una multa de $1.000. También existe una multa especial para apoyar al Fondo para Víctimas de la Industria del Sexo en la Ciudad de Seattle. La multa para el fondo especial también es de $1.000.
Una persona puede enfrentarse a cargos de explotación sexual en Seattle si comete cualquiera de las siguientes violaciones:
- Él o ella acepta pagar una tarifa a otra persona como compensación para que dicha persona o un tercero participe con ellos en un encuentro o conducta sexual tal y como se define en RCW 9A.88.030
- Él o ella le pide a otra persona que participe en un encuentro o conducta sexual con el entendimiento de que se pagará una tarifa
Si es declarada culpable de cargos de explotación sexual en Seattle, una persona puede enfrentarse a las siguientes sanciones:
- Hasta 90 días de cárcel
- Una multa de hasta $1.000
- Tarifas y evaluaciones adicionales según lo previsto por la ley
Si bien las leyes con respecto a la solicitud de los servicios de prostitución no han cambiado, las consecuencias se han vuelto mucho más severas para aquellos lidiando con este cambio de nombre legal. Muchas personas condenadas por este cargo, que es un delito menor, han perdido oportunidades de empleo porque las verificaciones de antecedentes pueden marcar el delito como un delito grave.
Operaciones encubiertas en casos de explotación sexual
Cuando la policía trabaja para eliminar la delincuencia de las calles de la ciudad, utiliza diversas tácticas para recopilar pruebas y encontrar a los infractores. En los casos de explotación sexual, las operaciones encubiertas son bastante comunes y se utilizan para proporcionar pruebas de la intención de contratar los servicios de una prostituta en violación de la ley. Las operaciones encubiertas tienen el objetivo de encontrar a los infractores que solicitan dichos servicios sexuales.
Testimonios
-
“Alberto no solo te brinda un servicio. Alberto se pone en tu lugar y te brinda una atención personalizada y dedicada desde la primera llamada qué tú haces. Al exponerle tu caso te acompaña con simpatía, experiencia y sobr”- Paola Betanco
-
“Sinceramente estoi satisfecha porque Alberto Guandageno Alludo muy bien enel casi de mi hijo lo recomiendo hiso un excelente trabajo en la defensa de mi hijo si yo le mandaba textos me respondía en minutos si le abla a por teléfono inmediatamente me respondía igual si le escribí correos electrónicos respondía rápido y me desia esactamente lo que estaba pasando enel caso de mi hijo porque mi hijo dio autorización que me dijera lo que pasaba y gracias a él abogado Alberto todo salió bien es un ángel que Dios pone en el camino de los que nesesitan su alluda muchas gracias abogado Alberto Guandageno”- Mamá feliz